Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Una boda diferente

Una boda diferente

¿Quieres una boda diferente?

¿Te casas próximamente? ¿Quieres una boda diferente? En Los Molinos Catering te damos a elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos. Son muchos los eventos en los que estamos presentes cada año.

Uno de nuestros puntos fuertes son las bodas. Nuestros novios quedan encantados por las facilidades a la hora de diseñar la boda de sus sueños.

Este verano hemos tenido la suerte de celebrar muchas bodas y distintos eventos especiales. La confianza depositada en nuestros servicios hace que cada día más gente quiera casarse con nosotros. Nuestra especialidad  se ha hecho notar  en estos tres últimos  enlaces de los que vamos a hablarte.

3 Bodas con diferentes estilos

Nuestra empresa se caracteriza por disponer de un servicio innovador y profesional  allá donde lo necesites. Además, disponemos de salones propios para la celebración de tu boda en Huelva y acuerdos de colaboración en diferentes enclaves de la provincia.

  • Una boda de película.  Esta original boda se desarrolló en uno de nuestros salones. La titulamos “Boda de película” porque era lo que soñaban los novios. Los detalles hacen que una boda sea especial y distinta. 

Una boda diferente

 

  • Una boda al aire libre. Somos fiel a nuestro lema, llevamos nuestro servicio de catering donde quieras. En este caso, nuestro equipo se trasladó al Convento de Santa Clara de Moguer. Un bonito lugar que gracias a nuestra trasformación, se convirtió en el enclave perfecto para acoger a esta especial familia. Si quieres saber más sobre las ceremonias al aire libre, pincha en el siguiente post.

Una boda diferente

 

  • Una boda flamenca. Esta pareja, eligió uno de nuestro salones para celebrar una boda diferente. Confiaron en nosotros para esta flamenca celebración. Nuestros novios, con ganas de fiesta, degustaron un menú propio de feria, además de poder pasar un buen rato en un divertido fhotocall.

Una boda diferente

 

Nuestro equipo propio, compuesto por profesionales altamente cualificados en plena y constante renovación, es lo que hace que seamos reconocidos como catering especial para bodas.

En nuestra página web puedes ponerte en contacto con nosotros, además de contratar nuestros servicios. En nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter, disfrutarás de noticias  interesantes que te servirán de ayuda si planeas casarte o realizar alguna celebración.

¡Si quieres una boda diferente, ven a Los Molinos Catering!