Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Tipos de catering

Tipos de catering cóctel, buffet, banquete

Tipos de catering

¿Conoces los tres principales tipos de catering  para celebrar eventos?

Organizar un evento, bautizo, comunión , boda, cumpleaños especial, o simplemente  una comida de empresa y decidir qué tipo de catering elegir requiere gran tiempo y dedicación y más aún cuando queremos  satisfacer a nuestros invitados.

Desde Los Molinos Catering, te explicamos las diferencias, para que tu mismo elijas el catering que mejor se adapte a tu celebración.

¿Qué tipos de catering puedo elegir?

En Los Molinos Catering nos adaptamos a lo que el cliente necesite. Entre los más comunes encontramos:

  • Banquete. Este tipo de catering es el más habitual para eventos de carácter formal. Cada banquete sigue un protocolo según los clientes. Normalmente se diferencia cada una de las partes que lo componen: aperitivo, comida principal y, finalmente, postre y brindis.  El desarrollo de un banquete siempre debe dejarse en  manos de profesionales.  La duración de un banquete puede estar comprendido entre 2 y 3 horas.
Tipos de catering
Tipos de catering. Banquete
  • Buffet. Este tipo de catering,  aparentemente,  es menos formal. Suele ser elegido para eventos donde se preveen muchos invitados.  Se ofrece gran variedad de menús y  si no conoces los gustos de los invitados, es una forma fácil  de acertar. ¡Siempre algo gustará!  Es más flexible en el tiempo de desarrollo.
Tipos de catering
Tipos de catering. Buffet.
  • Cóctel: Es el catering elegido para los eventos considerados informales, se crea más interacción entre los invitados, puesto que no se sigue ningún protocolo de actuación, como sucede en el caso del banquete. Consiste en ofrecer gran variedad de cócteles y bebidas acompañadas por algo de picoteo. Son los más divertidos.
Tipos de catering
Tipos de catering. Cóctel.

Ya sabes que con Los Molinos Catering puedes elegir diferentes tipos de catering: cóctel, buffet, banquete… ¡Y lo que se te ocurra! Siempre nos adaptamos a los deseos del cliente porque tu opinión es lo más importante. Nos encanta innovar y ofrecer originalidad a nuestros clientes.

Si tienes que poner en marcha un evento, en Los Molinos Catering , te aconsejamos sobre qué tipos de catering elegir para que sea un éxito seguro.

¡Contacta con nosotros!