Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Tendencias en Catering de bodas para 2017

Tendencias en Catering de bodas para 2017

Tendencias en Catering de bodas para 2017

Uno de los aspectos más delicados y que más importancia tiene cuando se prepara una boda es la elección del banquete. Elegir los platos que lo compondrán ya no es lo único que hay que decidir en estos momentos. El concepto gastronómico para bodas se renueva este año y actualmente existen opciones novedosas y originales que le aportan a toda boda un toque único y original. En Los Molinos Catering queremos explicarte las nuevas tendencias en catering de bodas para 2017.

Tendencias en Catering de bodas para 2017

Una boda de ensueño es algo que todos los novios desean. Quieren un momento que ninguno de sus invitados olvide fácilmente, que les recuerde ese día que para ellos ha sido tan especial. Enfocado en este concepto surge una nueva tendencia en cuanto a banquetes de bodas, los banquetes tipo buffet. Una celebración en la cual los invitados no tienen que estar sentados, se mueven eligiendo los platos que más les apetecen y en el orden que prefieran. Un banquete a gusto de todos y con el que sorprender sin ninguna duda.

Tendencias en Catering de bodas para 2017: Diferentes estilos de banquete

Las mesas buffet es la gran tendencia en catering de bodas para 2017. Son mesas distribuidas por el salón con diferentes tipos de comida. Destaca también el “finger food”, es decir, comer con las manos. Es perfecto para un buffet de pie, así como el aperitivo que se suele ofrecer antes de pasar al salón donde se servirá la comida. Consiste en servir pequeñas porciones que a menudo se sirven en cucharas, platos o vasitos de lo más chic. Lo ideal es combinar distintos sabores, estilos de comida, colores, etc. y que los invitados elijan según sus gustos. Las bebidas también están contempladas en este nuevo concepto de catering, apareciendo servidas en mesas. Una idea muy interesante sobre todo para bodas celebradas durante el verano.

Tendencias en Catering de bodas para 2017

Otra de las tendencias propuestas es lo que se conoce como Show Cooking o la cocina en vivo. Son puestos distribuidos en el salón o jardín del recinto donde se prepara la comida en directo. Todo esto a petición de los invitados. Se pueden ofrecer opciones especializadas como barbacoa, carnes, mariscos, etc. Otro concepto que planea sobre las bodas de 2017 son los Food Trucks. Estos camiones en los que podemos servir palomitas, mini hamburguesas o patatas fritas, se van a volver un imprescindible si decidimos celebrar una boda al aire libre. Además de convertirse en un elemento más de la decoración, es ideal para poder alargar la boda. De esta manera, nos aseguraremos que nuestros invitados tengan siempre el estómago lleno.

¿Tenéis claro qué tendencias seguiréis en vuestra boda? Podéis contactar con nosotros a través de nuestra web, Facebook o Twitter.