Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Tarta de boda con flores

Tarta de boda con flores

Decora tu tarta de boda con flores

¿Alguna vez has pensado en decorar tu tarta de boda con flores? Si pensamos en cómo se celebraban las bodas hace diez años, nunca se nos hubiera pasado por la cabeza. Las bodas de hoy en día destacan por su originalidad. Los novios solo piensan en cómo pueden sorprender a sus invitados. Desde Catering Los Molinos queremos ayudarte con la elección de la tarta de tu boda.

Tarta de boda con flores

Aunque el objetivo es el mismo, celebrar el amor y la unión de dos personas, las formas de llevar a cabo los preparativos no. Han evolucionado tanto que hay detalles que jamás hubiéramos imaginado y que, hoy en día, son imprescindibles. Han cambiado los diseños de vestidos de novia, velos de color, zapatos de colores, etc. Pero, aparte de los estilismos, las decoraciones de boda también son diferentes. Y las tartas de boda no iban a ser menos.

Tarta de boda con flores: Tendencias decorativas

Hace años que pasaron de moda esos pasteles llenos de merengue y llegó el fondant. Y con esta llegada vinieron miles de posibilidades de realizar tartas perfectas. Estas tartas son preciosas y están rellenas de miles de sabores y bizcochos diferentes. Además de este azúcar comestible y moldeable, los naked cakes han sido una de las últimas tendencias en tartas de boda. Mucho más rústicas y casi “desnudas” en las que el bizcocho y el relleno toman protagonismo. En estas tartas no se les pone cobertura, se ve cómo están hechas. Las planchas de bizcocho y el relleno están a la vista. De una forma u otra, de diversos estilos pero todas decoradas con flores y plantas naturales. Peonías, margaritas, hortensias, cascadas de rosas, claveles o ramas de olivo y eucalipto, y todas preciosas.

Tarta de boda con flores

Las tartas de boda ya no son solo un postre. Desde hace unos años, las tartas son un elemento más de decoración que siguen un estilo. Por este motivo es muy importante confiar en profesionales para que todo salga perfecto en tu boda.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Te esperamos!