Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

En todo evento o fiesta que se precie, no puede faltar un buen banquete. Por este motivo, desde Catering Los Molinosqueremos regalarte unas ricas recetas para Halloween. De esta manera podrás tener a tus invitados embelesados con tu comida temática. Comenzamos con las recetas de estos aperitivos que harán las delicias de tus invitados.

Recetas para Halloween: Aperitivos

  • Ojos sangrientos

Es una receta muy fácil de preparar. Consiste en huevos rellenos con una salsa de aguacate, una aceituna negra y colorante alimentario. La preparación es facilísima:

  1. Mezcla en un bol las yemas, un aguacate maduro, dos cucharaditas de zumo de limón, una cucharada de mayonesa, sal y pimienta al gusto. La salsa puede ser al gusto, nosotros proponemos esta por el aspecto que da.
  2. Rellena las claras con la mezcla y coloca un rodaja de aceituna negra encima de cada uno, imitando a una pupila.
  3. Refrigéralo durante 6 horas y decóralo utilizando un pincel con colorante alimentario rojo antes de servir.

Recetas para Halloween

  • Hueso de queso

Esta receta es un éxito seguro. Y además es mucho más fácil de preparar.

  1. Retira el queso en crema de su envoltorio, colócalo sobre un trozo de papel de horno y dale forma de hueso. Para que sea más fácil de moldear, recomendamos que lo metas en el congelador unos 20 minutos antes de manipularlo.
  2. Una vez le hayas dado forma, vuelve a meterlo en el congelador otros 15 minutos, despégalo del papel con la ayuda de un cuchillo y colócalo en un plato, con la parte a la que has dado forma hacia arriba. Una vez hecho esto, cúbrelo con mermelada.
  3. Acompáñalo con galletitas saladas.

Recetas para Halloween

  • Escobas de queso

También las brujas tienen su lugar en Halloween y, por supuesto, vienen con sus escobas voladoras. Un palito de pretzel, una loncha de queso con flecos cortados en el borde enroscada alrededor del palito de pretzel, y sujeta con un cebollino o un trozo de hilo de cocina. Un aperitivo tan sumamente fácil que hará las delicias de todos los invitados.

Recetas para Halloween

 

Si quieres saber más sobre nosotros puedes seguirnos en nuestros perfiles sociales de Facebook y TwitterEn nuestra web puedes contactar si necesitas un catering para un evento especial. ¡Feliz Halloween!