Elige tu menú para bodas en verano
¿Quieres acertar con el menú para bodas en verano? Desde Los Molinos Catering te damos pautas y consejos para que tus invitados disfruten de un gran banquete nupcial veraniego.
El verano es preferido por muchos novios para casarse. Es la época del año donde la novia más luce su vestido de novia y si lo prefiere hasta puede hacer un cambio de vestuario, por algo más informal y fresco. El verano admite todo tipo de colores e incluso mezcla de sabores, pero cuidado, no todos pueden gustar.
Lo primero que debe hacer una pareja de novios si se casa en verano es dejarse asesorar por el catering que va a servir su boda. En Los Molinos Catering ofrecemos un servicio personalizado. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada cliente, pero siempre asesorando desde la profesionalidad
Consejos: Tú menú para bodas en verano
- Recepción. La recepción es la carta de presentación del catering para un menú de bodas en verano, ya que no todos los invitados tienen los mismos gustos. Podemos apostar por una refrescante limonada o por una fresca y apetitosa sangría de frutas.
Aunque seas amante del queso, el verano no es la mejor opción ya que es un producto demasiado calórico. Pero siempre los novios tienen la última palabra.
- Aperitivos. Los canapés suelen ser la mejor opción, siempre siendo frescos y ligeros. Puedes sorprender a tus invitados con buffets de sopas frías, mojitos o gazpachos. Opta por sabores nuevos como remolacha, mango o incluso fresa, para lo más atrevidos.
- Plato principal. Optamos bien por pescado como rape, merluza, rodaballo o sepia entre otras y para la carne, las más ligeras, como pato o codorniz entre las más elegidas, siempre acompañadas por productos de la temporada.
- Postre: Podemos optar por la opción de un Candy Bar de helados o buffets de brochetas de frutas de la temporada. La fruta aporta frescura que combinada por una variedad de tartas heladas es la elección perfecta.
- Barra libre. Puedes ofrecer a tus nuestros invitados los cócteles típicos y podemos sorprenderlos con cócteles refrescantes tanto con como sin alcohol. Además de seguir ofreciendo de la manera más original fruta para refrescar la velada.
Sigue estos consejos para organizar un menú para bodas en verano. Acertarás con tus invitados y podréis combatir las temperaturas de una noche calurosa.
¡Con Los Molinos Catering no hay por qué temer una boda en verano!