Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Elegir el catering de boda

Elegir el catering de boda

Consejos para elegir el catering de boda

Cuando las parejas deciden casarse, una de las grandes decisiones es elegir el catering de boda. La comida del evento es uno de los elementos más importantes de la ceremonia. Todo el mundo puede opinar y nunca llueve a gusto de todos.

Por eso, desde Los Molinos Catering, queremos ayudarte. En este post te damos una serie de consejos para elegir el catering de boda y que aciertes de pleno:

  • Presupuesto y número de invitados. Es lo primero que los novios deben tener claro para elegir el catering de boda. De esta forma, el servicio de catering sabrá a que ajustarse y todo será más fluido.
  • Probar el menú antes de cerrar la contratación. Parece lógico pero hay veces que la prueba del menú se hace después de haberlo contratado. ¿Qué ocurre si no te gusta? Problemas. Para evitarlos, deja claro con el proveedor que quieres una prueba de menú antes de cerrar la contratación.

Elegir el catering de boda

  • Que cocinen en el lugar de la celebración. Lo ideal es que el catering monte una cocina en el lugar que hayas elegido para celebrar tu boda. No sabe igual la comida recién hecha, que la que llevan precocinada y lista solo para calentar. La calidad de los alimentos es fundamental.
  • Un camarero por cada 10 invitados. Si la relación es inferior a 1 por cada 10, el servicio se verá afectado. Tan importante es la calidad de la comida como la del servicio.

Elegir el catering de boda

  • Escoger sillas, mantelería y menaje. En todos los catering suelen haber multitud de opciones, así que elige la que más te guste. Si ninguna opción te convence, siempre puedes alquilarlo aparte.
  • Menús especiales. Debes saber con antelación si alguno de tus invitados tiene alguna alergia alimentaria, si hay algún celíaco o simplemente si quieres un menú para niños. Normalmente se prepara un menú especial o se cambia el plato que le pueda producir alergia. Recuerda informar siempre con antelación, no el mismo día de la boda.

Elegir el catering de boda

 

Piensa que un buen servicio de catering ahorra muchos problemas a los novios. En Los Molinos Catering nos esforzamos porque el día de tu boda no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar. Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado, estaremos encantados de ayudarte.

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook y Twitter, donde encontrarás noticias e información de interés para la celebración de tus eventos.

¡Esperamos verte pronto!