Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Comedores Escolares

¿Busca un servicio de catering para su colegio o guardería?

En Los Molinos Catering llevamos más de 15 años haciendo realidad bodas y celebraciones de ensueño, en las que el banquete es una parte esencial. Esto nos ha convertido en expertos en sabores, cocina y alimentación. Por eso también ofrecemos servicios de catering a establecimientos de restauración y comedores, tanto de empresas como de centros educativos. Porque en una celebración cada detalle tiene que estar estudiado y cuidado para que resulte exquisito, para que todo sea perfecto. Y en un servicio de catering para comedores, por supuesto, también.

La alimentación en los niños es esencial para su desarrollo físico e intelectual. Además constituye una parte muy importante de su educación. La dieta que mantengan en su centro educativo va a ser una referencia para ellos en cuanto a qué se debe comer y en qué cantidad. Es una gran responsabilidad y un gran reto profesional que afrontamos con la ilusión y la dedicación que merece.

En Catering Los Molinos le ofrecemos un menú personalizado para su centro, elaborado por nuestra nutricionista, atendiendo a la individualidad del niño (alergias, intolerancias…) sin que esto suponga un coste adicional.

Catering en Huelva para comedores escolares: colegios y guarderías