Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Ceremonias al aire libre

Ceremonias al aire libre

Ceremonias al aire libre con Los Molinos Catering

Estaréis de acuerdo con nosotros que las ceremonias al aire libre tienen un encanto especial,  y más aún si están servidas por un catering de categoría como es el caso de Los Molinos Catering.

La elección del catering como el tipo de ceremonia son las primeras decisiones que deben tomar las parejas de novios antes de dar el “Sí, quiero”.

Ventajas de las ceremonias al aire libre

Realizar la ceremonia  al aire libre supone  una serie de ventajas tanto para invitados como para las parejas de novios que son realmente los protagonistas del evento.

  • Clima. Si la fecha de tu boda es en primavera  o verano, las ceremonias al aire libre son ideales para disfrutar de las buenas temperaturas que nos proporciona estas estaciones. Al mismo tiempo, nos llenarán de luz y encanto el evento.
  • Naturaleza. Este tipo de celebraciones nos dejan disfrutar de espacios abiertos y ajardinados llenos de vegetación, para dar sombra y frescura  si fuera necesario  por las altas temperaturas.  Las ceremonias al aire libre también dan rienda suelta a la imaginación ya que cualquier lugar al aire libre podría ser  bueno para celebrar  una boda.
  • Decoración. La decoración de las ceremonias al aire libre  no están sujetas a una decoración concreta   y puedes contar con el entorno como elemento decorativo.

ceremonias al aire libre

Ventajas de la elección Los Molinos Catering

  • Flexibilidad. Tanto si eliges una ceremonia al aire libre como en salón , puedes disfrutar  de los servicios de Los Molinos Catering. Además, puedes elegir entre Huelva y Sevilla o cualquier otro lugar que elijas.
  • Variedad de espacios. Si has optado por una ceremonia al aire libre,  nuestro catering dispone de diversos espacios exteriores ideales para llevarla a cabo, distinguiendo zona de aperitivos o cóctel y la zona  para celebrar el banquete.
  • Personal en continua formación. El personal de Los Molinos Catering,  para ofrecernos el mejor de los servicios, se somete a procesos de formación constante para ofrecer tanto a novios como a invitados un servicio exclusivo y de calidad.
  • Menú. Ofrecemos menús de calidad donde los novios vivirán una auténtica experiencia de explosión de sabores, para  recordar un día tan especial.
  • Vegetarianos y celíacos. Si tienes entre tus invitados algún celiaco o vegetariano, en Los Molinos Catering disponemos de un menú variado especialmente para ellos.

ceremonias al aire libre

Si tu sueño es casarte al aire libre  libre y no sabes que catering escoger, la elección ya está más clara ¿verdad? Recuerda, para celebrar ceremonias al aire libre, cuenta siempre con Los Molinos Catering, será todo  un acierto.

Para saber más sobre nosotros puedes seguirnos en nuestro perfiles sociales, Facebook Twitter.

¿Hablamos?