Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Catering para eventos en Huelva

Catering-para-eventos-en-Huelva-2

Catering para eventos en Huelva

En Los Molinos Catering contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en catering para eventos en Huelva. Nos apasiona poder dar a nuestros clientes un servicio integral para todo tipo de celebraciones y eventos. Estamos avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Además el equipo de Los Molinos Catering se encuentra en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio.

Catering para eventos en Huelva

En Los Molinos Catering aplicamos a todos nuestros eventos los mismos valores de profesionalidad y calidad. En este sentido, organizamos con la misma profesionalidad una comunión acogedora, una boda o convención. También prestamos servicio a empresas del sector de la restauración y a comedores escolares.

Los Molinos Catering: Profesionalidad ante todo

Como ya hemos indicado, nuestra experiencia en el sector y nuestro empeño continuo en ofrecer el mejor servicio hacen de nuestros salones, la mejor elección para la celebración de los diferentes eventos. A nuestras instalaciones, perfectamente equipadas, unimos la gran variedad y calidad de nuestros menús, elaborados gracias a grandes profesionales del sector culinario y a la selección de los mejores ingredientes. En Los Molinos Catering sólo utilizamos ingredientes de primera calidad. Nuestros platos están elaborados con una altísima exquisitez que harán las delicias de todos los asistentes al evento. Somos especialistas en catering para bodas y todo tipo de celebraciones. Además nuestro producto cumple absolutamente con la normativa vigente de Higiene Alimentaria. Estando inscritos en el Registro Sanitario, certificando de esta manera la máxima calidad en todo el proceso de elaboración de nuestros menús.

Catering para eventos en Huelva

Confíe en la profesionalidad de nuestro equipo para la celebración de sus eventos. Además contamos con dos salones en la provincia de Huelva. El Salón Los Molinos tenemos una capacidad para 350 personas y una zona ajardinada de más de 600 m2.  Posee un entorno natural, tranquilo y confortable donde respirar la naturaleza sin ruidos y sin problemas de aparcamiento, y con la ventaja de estar en la ciudad, concretamente en el Polígono Miraval. El segundo salón se encuentra en la Calle Rábida. Cuenta con suficiente espacio para organizar todo tipo de celebraciones en él. Todo está pensado para que tu celebración sea perfecta.

Si quieres que seamos tu catering para eventos en Huelva ponte en contacto con nosotros en nuestra web o redes sociales: Facebook y Twitter.