Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Catering para comedores escolares

Catering para comedores escolares

Catering para comedores escolares

Confiar en un buen catering para comedores escolares no es fácil. Ésta difícil decisión queda en manos de directores y gerentes de centros de educativos. El objetivo es buscar la  máxima calidad en sus productos  y que cumplan con todos los requisitos exigidos en cuanto a nutrición e higiene.

En los últimos años, se ha visto aumentado el número de  padres que delegan en los centros escolares la tarea de alimentar a sus hijos. Sobre todo, por la incompatibilidad de horarios laborales. Por ello, en Los Molinos Cateringexpertos en sabores, comida y alimentación, además de cubrir eventos de ensueño, ofrecemos nuestro servicio de catering para comedores escolares.

Catering para comedores escolares

Entendemos  que la alimentación en los niños es esencial para su desarrollo físico e intelectual. Siendo una parte muy importante de su educación. La dieta que mantengan en su centro educativo va a ser una referencia para ellos en cuanto a qué se debe comer y en qué cantidad. Es una gran responsabilidad y un gran reto profesional que afrontamos con la ilusión y la dedicación que merece.

Principios de Los Molinos Catering para comedores escolares

Catering para comedores escolares

  • Dieta equilibrada y saludable.  Todos nuestros ingredientes se caracterizan por ser  frescos y de primera calidad. Principalmente, nuestros menús  incorporan frutas, verduras, carnes y pescado. Todo lo necesario para el buen desarrollo del niño.
  • Énfasis en la cocina de Huelva. La rica gastronomía onubense, nos ofrece unos sabores inigualables debido a sus conocidos productos tanto a nivel  nacional como internacional.
  • Información detallada a padres. La comunicación entre el servicio de catering y los padres debe ser fluida. Por ello, disponemos de boletines informativos periódicos, donde informamos en todo momento de cualquier cambio que se produzca en el menú de sus hijos.
  • Personalidad y responsabilidad. Contamos con un equipo de profesionales, desde nutricionistas hasta transportistas, que velan por la calidad de este servicio. Conscientes de la importancia de su trabajo.
  • Sabor y presentación.  En este caso, somos especialistas en ofrecer de un modo atractivo y con aromas atrayentes,  nuestros menús para los más delicados a la hora de comer.
  • Comunicación en el centro educativo. Disponemos de un servicio de telefonía directo así como on line, para estar en  continuo contacto con el centro educativo.
  • Registro sanitario. Estamos en el registro sanitario con el número 260012065/H, que avalan la garantía  y calidad de nuestro servicio.

Con todo esto, no queda duda que el catering para comedores escolares debe estar regido por Los Molinos Catering. Si estás interesado en nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.

¡Te esperamos!