Poligono Miraval, 57, 21007 - Huelva

959 270 093 / 657 971 964 info@losmolinoshuelva.com

Bodegón para bodas

Bodegón para bodas

Bodegón para bodas

El bodegón para bodas es una idea fabulosa para personalizar tu enlace.  El bodegón se ha convertido en una tendencia tanto gastronómica como decorativa, ideal para cualquier tipo de bodas.

Son numerosas las peticiones de nuestras parejas de novios que quieren incorporar esta tendencia. Actualmente, los novios quieren comidas o cenas  no tan formales y encuentran en el bodegón para bodas, la fórmula perfecta  para salir de lo habitual y dar ese toque  informal a su celebración.

En  Los Molinos Catering brindamos a nuestros clientes un servicio integral de catering, siempre abiertos a cualquier sugerencia para que un día tan especial sea inolvidable.

En función de la época del año  en la que se realice la celebración, independientemente de los gustos de los protagonistas, asesoramos qué  tipo de bodegón es recomendable para una boda u otra.

Tipos de bodegones para bodas

  • Bodegón de quesos. Uno de los más demandados convirtiéndose en un clásico. La clave, buscar  un modo original de exposición donde lucir gran variedad de buenos quesos. Fantástico para bodas de invierno por su alto contenido en grasa. ¡No te podrás resistir!

Bodegón para bodas

  • Bodegón oriental. Para los amantes del sushi, el bodegón oriental es  la mejor alternativa.  Este tipo de bodegones son adecuados para eventos en cualquier época del año.

Bodegón para bodas

  • Bodegón de jamón.  Otro de nuestros puntos fuertes. El bodegón de jamón es todo un clásico junto con el de quesos. Además es una maravillosa puesta en escena, ver a nuestros profesionales cómo lo cortan al momento.

Bodegón para bodas

  • Bodegón de coktails y mojitos. Un bodegón no tiene por qué ser solo de comida, esta opción es muy refrescante al mismo tiempo que original. Podrás probar mojitos de todos los sabores. Recomendado para eventos de primavera y verano.

Bodegón para bodas

  • Bodegón de frutas. La fruta  es  un producto que puede dar protagonismo a otro de nuestros bodegones.  Son refrescantes e ideales para la barra libre.

Bodegón para bodas

  • Bodegón de tartas y pasteles. Es la mejor  opción para bodas y eventos de carácter informal. Un bodegón repleto de tartas y pasteles de distintos tamaños y sabores. El sueño hecho realidad de los amantes del dulce.

Bodegón para bodas

Ahora es tu turno, celebra tu boda con Los Molinos Catering y elige el bodegón que más se adapte a tu estilo de boda. El bodegón para bodas es un idea estupenda para entretener a tus invitados durante la celebración de tu evento.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes seguirnos en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.

¿Con cuál te quedas?